Restorán

Rescatando las tradiciones

Restorán de comida tradicional con una  variada carta, la cual invita al turista a disfrutar de sus preparaciones con un servicio de calidad y personalizado, en una infraestructura patrimonial que  les hará recordar aromas y sabores del campo chileno.

Nuestra visión nos llevó a ser parte del “Programa Regional de Producción Limpia, Región del  Maule.

 

 Síguenos en:  

La Carta:

Nuestra misión de rescatar y mantener las  tradiciones nos ha incentivado a estar presente en la certificación sello 100K región del Maule de la asociación Chilena de Chef, que nos invita a disfrutar de productos que no estén  a más de 100 kilómetros. Destacamos preparaciones de pescados y mariscos de nuestra costa, carnes rojas y blancas perfectamente grilladas acompañadas de Quinoto y  Risotto de Mote, además de pastas artesanales de preparación propia, nos abastecemos de nuestra huerta orgánica, contamos también con un herbario para infusiones.

La Cocina:  

Nuestra cocina es panorámica y los clientes pueden interactuar con el personal, en una experiencia única.

El Comedor:

Cómodas instalaciones especialmente ambientadas y sus grandes muros de adobe nos da un cálido  y grato ambiente ideal para el almuerzo y cena.

La Cafetería:

Café de Grano, Té gourmet e infusiones,  acompañados de una rica repostería hecha por nosotros. Los invita a disfrutar de Vichuquén de mañana o tarde.

El Bar:

Para los amantes del buen vivir nuestro restorán cuenta con carta de tragos, cócteles y bebidas. Además de  Vinos de los valles de la región del Maule, nuestra barra construida de Roble Reciclado es ideal para disfrutar nuestras especialidades de aperitivos donde recomendamos Pisco Sour de preparación propia, Sangría Artesanal Olé,  entre otros.

El Mercadito Gourmet:

En nuestro rincón gourmet pueden encontrar productos orgánicos de la zona: Miel, sal y quínoa. Entre otros productos de la Región del Maule.

 

Los invitamos a reservar:

restoran@paradorvichuquen.cl

Macarena Correa +56992930720

 

Puedes hacer sus reservas a través de el siguiente formulario..

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje